Amanecer en Cancún

Una imagen como ésta es la que esperamos encontrarnos cada mañana cuando despertemos los próximos días. Creo que nunca habíamos necesitado unas buenas vacaciones tanto como esta temporada de nuestras vidas, así que nos vamos de viaje a México con el objetivo de no hacer nada de nada.

Seguro que últimamente habéis notado una producción menor de post, y es que estamos al límite de nuestras fuerzas. Desde que ha nacido Oriol las satisfacciones se han multiplicado por dos, pero también las atenciones que necesitan nuestros hijos. Han sido unos meses frenéticos, llenos de vivencias y proyectos interesantes, pero toca decir basta.

A estas circunstancias debemos añadir que todos los viajes que hemos hecho en los últimos meses tenían objetivos muy distintos a los de unas vacaciones de relax. Hemos disfrutado de los destinos y experiencias, pero no hemos descansado. Por estos motivos, hemos decidido parar la maquinaria, recargar las pilas y desconectar de todo y de todos durante unos días. ¿Lo conseguiremos?

Read more of this post